ytytytytvg

jueves, 28 de junio de 2012

Mis excusas por llegar tarde a clases

¡Hey! Aquí Sam con otro EMOCIONANTE, ÚNICO, e INIGUALABLE post de blog para ustedes. Pensé que sería buena idea compartirles algunas de las mejores excusas que he usado a lo largo de los años cuando llegué tarde a clases (fueron algunas... ok, varias veces). A propósito, ¡siempre me han funcionado! Les deseo suerte, vagos míos. Y si se meten en problemas... no vengan a echarme la culpa.

1. "Mi perro se comió las llaves del auto de mi madre" (Esta es muy graciosa: primero, porque no tengo perro; y además, a mi mamá le revocaron su licencia de conducir).

2. "Un cocodrilo se escapó del zoológico y mordió 2 de mis dedos de los pies. Me los estaban pegando nuevamente".

3. "Me llamó el Presidente. Quería que recoja a su perro de la guardería y lo llevara de regreso a su casa. Y así lo hice".

4. "Mi moto se quedó sin gasolina" (porque, vamos, ¡¿quién se atrevería a cuestionar eso?!)

5. "Me quedé dormida en un banco en la puerta de un restaurante de comida china --- ¡La comida china me da sueño!"

6. "Tuve que ir a recibir una medalla de honor por algo muy importante que he hecho y sobre lo que no puedo decirle nada".

7. "Fui acosada por un grupo de ardillas iracundas porque no traía nada conmigo para alimentarlas".

8. "Estaba ayudando a una abuelita a cruzar la calle --- ¡Tardo MUCHÍSIMO!"

9. "Quedé atrapada en el tráfico detrás de un ciclista sudoroso y con unos pantalones blancos apretadísimos. Tuve que parar a vomitar".

10. "La alarma de mi reloj se rompió" -- Lo cual era realmente cierto; pero lo que no le dije a mi maestra fue que se rompió porque la arrojé contra la pared".

No hay comentarios:

Publicar un comentario